¿Como fue vuestro primer beso? Para empezar os contare el mio. Espero q os guste.
Mi primer beso fue inesperado. Fue apasionado, con las luces apagadas y muy muy romantico. Fue con lengua cosa que al principio me daba asquito jeje. Pero despues al probar no fue para tanto xD
Nose que mas contaros pero solo os dire que fue muy bonito y emocionante.

5 comentarios:
yo todavia no he dado mi primer beso...
Ami se me lanzo cuando estabamos solos.
Paso una noche, tambien estabamos a oscuras.
Pasate por mi blog
http://foryou-16.blogspot.com/
Jeje la verdad esQ es muy romantico no??
Me pasare por tu blog!!
Hoolaa Martaa ! Wolee que blog mas guaii! Joliness todoss superan el mio xD pasate : http://www.labellitah-tina.blogspot.com/
Mi primer beso fue en un tipo de sotano con las luces apagadas ... me cojio de la mano, me dijo algo, que no entendi, y gire mi cabeza y ... me beso (L)
Que blog mas chulooo! M encantaa! Chee pasate por mi blog! Es tipo una historia de amor y aventuras y miedo bueno a ver si te interesaa claroo XD : http://aventurasdediosa.blodspot.com/
Publicar un comentario