26 marzo 2011

Las MejoResS LoCurasS Qn Mi FrIenD Crazii...(LL)

Holaa de new!! ^^... Ahora os Qiero Qntar Qmo, a veces me divierto
Qn mi mejor amiga... haber Q os parecen algunas...
· Bueno... empiezo, cuando nos conocimos la semana después Qdamos
en su casa, yo Qeria hacerme un piercing pero Qmo mis padres no me dejaban se me ocurrió pedirle a mi amiga Q si me  lo hacia, ella dijo Q si y pues me lo hice pero cuando fui  a comprarme el piercing el agujero era peQeño y no entraba asiQ nada se me cerró.
· La segunda fue Q mentí a mis padres y les dije Q a mi amiga le dejaban Q me Qdará en su casa a dormir (pero claro era mentira, ni siQuiera se lo habiamos preguntado) el caso esQ me dejaron, y cuando llegamos a su casa le dijeron Q no, yo dije Q  a lo mejor podría Qdarme en la calle durmiendo, ajjajaj, pero ella dijo Q no asi Q me metí en su casa y para Q no la regañasen empezamos a limpiar su casa de arriba abajo. Después cuando estabamos abajo viendo la tele se nos ocurrió empezar a beber y claro, estabamos, bff.. jajja, nos subimos a su cuarto y escuchamos Q su madre estaba abriendo la puerta, mi amiga cojió y me metió debajo d la cama, cuando subió su madre y entró en el cuarto es Qmo si no estubiera, pero Qmo me estaba aogando, empecé a gritar y salí d la cama Qn los pelos d loca cuando vi a la madre d mi amiga, cojí y cerré otra vez la cama para Q no me viese, jajja, Q mal lo pasé ai dentro pero bueno, por lo menos no la regañó ni la castigó.
· La tercera, es, en el cumpleaños d una amiga, nos fuimos al parQue y hay empezamos a beber, solo una botella, yo me fui [xQ si no me castigaban.... :´( ], ella dejo Q entraran todos los de el cumpleaños a su casa, xQ sus padres no estaban, ahí empezaron a jugar a la botella, a pasarse el hielo el chocolate..., etc... después llegó su madre y les pillo escondidos, y es xQ estaban jugando a algo así d esconderse, bueno el caso esQ vio a toda esa gente escondidos a oscuras y vio la etiQta d una d las botellas... Pero no el dijo muxo, ella se inventó algo y le creyó.
· Despué se nos ocurrió un dia... esQ no se si decirlo, bueno de comprar un paQuete d tabaco y ya sabreis lo Q paso, no?¿ pues eso.
· la Quinta fue romperme unos pantalones " nuevos" Qn un cuchillo y pintorrearmelos, Qmo dijo mi padre.

Bueno Q os han parecido?... BesiTosS...



                                                    CARZII, SERPIENTE... (LL)...

24 marzo 2011

Amor de 3.. NoO es BuenoO... PeroO y si loO solucioNa 3L?¿

Holaaa Chic@s de mi blog!!
Quiero pediros disculpas por no haber escrito durante todo este tiempo...
Bueno Quiero Qntaros muxisimas cosas pero, no ai tiempo, ya lo haré otro día
de lo Q voi a hablar hoy es de Q el amor de 3 no es nada bueno y lo sé xQ me
a pasado Qn una amiga mia, os conatré la historia... Me dais vuestra opinion..?
· Un dia unos amigos nos habian invitado a una fiesta, mi amiga fue pero a mi no me dejaron
después me aparecí alli Qn mi hermana peQña y lo vi... vi a mi amiga, y no le dije nada de él
me dijo muxas cosas Q habian pasado alli y la verdad me hubiera encantado estar alli.
Al dia siguiente mi amiga me preguntó si me gustaba ese chico y le dije Q no xQ no le Qeria
decir la verdad, pero Q Qereis Q os diga soi mu  mala para mentir en esas cosas y al final le
dije Q si me gustaba, pero lo Q yo no sabia esQ a ella tambien le gustaba, en el fin de semana
estuvimos hablando y ahi fue cuando me dijo Q le gustaba, me Qdé petrificada, pero.. no se,
me dijo Q ella se enamorara era muy raro, xQ cuando lo hacia d verdad le dolia el pecho y Q Quando estaba Qn el eso era lo Q le pasaba, no le dije nada... nos Qdamos mirando y no hablamos d el tema.
Al dia siguiente en el instituto me dijo Q le habia dixo al chico Q me gustaba, Q me gustaba, (casi la mato, pero en verdad le doi las gracias, xD) después estuvimos ablando unos dias del tema y Qdamos en Q ella tambien se lo iba a decir, ella se lo dijo, y le dijo lo mismo Q a mi...
Q lo habia pasado muy mal Qn las xicas asi Q no Qeria ni novias, ni royo ni nada.. las 2 dijimos bueno todo está arreglado, pero.. y si después ya se le a pasado al chico y no le pas nada?¿ Q debo hacer?¿
Ella me cae superi bien, es Qmo mi hermana, mi best friwnd, aunQ llevemos juntas 1 año y medio, pero Qn ella me lo paso super bien, es Qn la persona Q paso mas tiempo y Qn ella me siento super bien, no me siento un cero a la izQierda... Por eso no Qiero hacer algo para Q daña nuestra amistad...
Porfavor... ayudadme... Os lo agradeceria muxo...